Diseño Web Costa Rica - Paginas Web Costa Rica - Diseño de Paginas Web - Diseno Web Costa Rica - Sitios Web Costa Rica

Uno de los grandes beneficios de trabajar con Tico Websites ha sido el poder construir procesos de forma participativa y directa con sus tomadores de decisiones, lo que ha otorgado retroalimentación muy valiosa a nuestra visión de imagen institucional digital. No nos cabe duda que trabajar con Tico Websites fue una excelente decisión institucional.

Wagner Quirós
Biocenosis Marina (BIOMA)

Tico Websites se caracteriza por responder de la manera más amable y ágil a las necesidades que surgen diariamente. He trabajado varios proyectos con Andrés, y en sus manos siempre encuentro soluciones. La última vez rescataron un blog que daba por perdido en el ciberespacio. ¡Siempre es bueno trabajar con personas en las que se puede confiar!

Sergio Pacheco
Comunicador, Papaya Music

El servicio de Tico Websites a lo largo de casi 10 años ha sido excelente.  En el caso nuestro, el site nos ha acompañado en las diversas etapas del grupo, renovándose en forma y fondo para adaptarse a cada nuevo lanzamiento, siempre con un gran aporte de creatividad y manteniéndonos actualizados en el uso de las herramientas tecnológicas.

Jaime Gamboa
Grupo Malpaís