Diseño Web Costa Rica - Paginas Web Costa Rica - Diseño de Paginas Web - Diseno Web Costa Rica - Sitios Web Costa Rica

Uno de los grandes beneficios de trabajar con Tico Websites ha sido el poder construir procesos de forma participativa y directa con sus tomadores de decisiones, lo que ha otorgado retroalimentación muy valiosa a nuestra visión de imagen institucional digital. No nos cabe duda que trabajar con Tico Websites fue una excelente decisión institucional.

Wagner Quirós
Biocenosis Marina (BIOMA)

Tico Websites nos acompaña desde que nació la editorial Pachanga Kids en el 2006 y con la aparición de cada nuevo título, han hecho las actualizaciones puntuales con todos los extras que ofrecemos, ya que cada uno de nuestros libros viene con música, con el cuento narrado en los dos idiomas y con materiales para colorear. Muchos de los mensajitos que recibimos son de niños de corta edad que acceden a nuestra página y se divierten.

Yazmin Ross
Pachanga Kids

Muchísimas gracias por su amable atención y su buena disposición en querer ayudarnos y apoyarnos en este proyecto que se ha desarrollado con excelencia y profesionalismo. Estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado final.

Katherine Rattner
Grupo Leumi